Jardinería y Limpeza desde 1989

Preguntas Frecuentes

Para solicitar información sobre cualquier servicio de Jardylim y el presupuesto de los mismos, puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección: presupuesto@jardylim.es, llamando por teléfono al número 983 372 737, o remitiendo un fax al 983 378 737.

Una vez aceptado el presupuesto correspondiente, el cuál puede ser solicitado mediante correo electrónico a la dirección: presupuesto@jardylim.es, llamando por teléfono al número 983 372 737, o remitiendo un fax al 983378737, se procederá a la firma de un contrato para la prestación del servicio.
En el momento en que Jardylim comience con la limpieza de una piscina, realizará revisiones periódicas según lo acordado con el cliente.
El tiempo de duración dependerá del tamaño del mismo y la época del año en que se realice, no obstante un jardín de entre 100 y 1.000 m2 oscilaría entre dos días y una semana aproximadamente.
Para poder solicitar de esta forma el servicio, se deben de haber visto antes las instalaciones objeto del mismo, y realizado el presupuesto correspondiente. Una vez realizado este paso se podría realizar la solicitud online sin problemas.
Jardylim realiza servicios en lugares que no excedan un perímetro entorno a Valladolid de aproximadamente 200 Km
Los problemas de mantenimiento pueden deberse a varios factores:
  1. Mal servicio: Para lo cual se debería pedir un informe técnico del estado de las instalaciones. En caso de que éste fuera concluyente el contrato se rescindiría inmediatamente.
  2. Servicio deficiente: Se Avisaría a la empresa de las deficiencias existentes para que tome medidas en su solución y si no las subsana en un plazo adecuado proceder a la rescisión del servicio con un plazo adecuado de preaviso.
  3. Problemas con la persona que realiza el servicio: Se Pediría por escrito a la empresa que cambie a quien lo está realizando, si esta petición no fuera atendida se pasaría a realizar los pasos del punto dos (Servicio deficiente)
Los pagos, habitualmente se realizarán mediante recibo, cheque bancario u otras modalidades siempre a mes vencido.
La aparición de moho en nuestras plantas se debe generalmente a un exceso de humedad. Por ello, lo más indicado es moderar el riego, y disminuirlo en los meses de invierno. Para que desaparezca el moho, se debe dejar de aplicar agua temporalmente hasta que la tierra se seque por completo. En un par de días puede volver a regarse con moderación.
  • ¿Cuáles son los beneficios de los fitosanitarios?
  • Protegen a los cultivos de plagas, malezas y enfermedades.
  • Sin productos fitosanitarios la producción mundial de frutas y vegetales, forrajes y fibras caería entre 30 y 40% por la acción de plagas.
  • Una mayor producción agrícola se traduce en una reducción de costos para el consumidor final y por lo tanto en mayor acceso a los alimentos por parte de la población mundial.
  • Los productos fitosanitarios aseguran una mayor y mejor producción de alimentos y otros cultivos en beneficio de la supervivencia y bienestar de la humanidad.
  • Todos estos consejos anteriores tendrán la eficiencia necesaria siempre y cuando estén realizados por personas capacitadas y que tengan la formación adecuada para su ejecución.

La mejor época para llevar a cabo la poda es el final del invierno (en la parada vegetativa). De esta forma, las plantas retoñan con más vigor que si se podaran en otoño o a principios de invierno, ya que acumulan más savia y adquieren más fuerza.

Al estar acabándose el invierno nuestras plantas tendrán un clima más propicio para rebrotar puesto que se va intuyendo la primavera y ya habrá pasado el peligro de las heladas.